Un lugar lleno de futuro

En barrio San Lorenzo vamos a construir el primer edificio NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) en el marco del Plan Nacional del Hábitat, que nos permitirá brindar un espacio para muchos santafesinos, acercándolos a la cultura, el deporte y la educación.

Allí también pondremos a funcionar una de nuestras Escuelas de Trabajo, porque entendemos que la integración definitiva se logra con la inclusión, que tiene que ver con las puertas que abre estar cerca de las familias, y sobre todo de los jóvenes.

Ya conocimos las ofertas para las obras de refacción, puesta en valor y ampliación del inmueble que alojará el primer NIDO, ubicado en calle Entre Ríos 4080, en la zona suroeste de la ciudad, y a través del cual podremos brindar más oportunidades.

Este proyecto se concreta en el marco del Plan Nacional de Hábitat que prevé una intervención por unos $281 millones para los barrios San Lorenzo, Chalet y Barranquitas -Sur, Oeste y Pro Mejoras-. El inmueble pertenece al arzobispado y fue cedido en comodato por diez años al Municipio santafesino y es el Gobierno de la Ciudad por lo tanto el que va a llevar a cabo estas reformas, modificaciones y adaptaciones necesarias para cumplir con el fin que persigue; y luego en el marco del Programa nacional se adquirirá el equipamiento informático, cultural y deportivo.

Comments are closed.