Santa Fe ha decidido ratificar el cambio

Estamos contentos y agradecidos porque los santafesinos de toda la provincia decidieron ratificar el cambio que se inició en el país y el proyecto de ciudad que pusimos en marcha hace unos años.

Los integrantes de la lista de Cambiemos han hecho un gran trabajo, al igual que cada santafesinos en cada una de las ciudades de la provincia. Lo importante es que ha habido una fuerte ratificación a este período que comenzó con el presidente Mauricio Macri y con Cambiemos en la Argentina.

Estamos muy felices. Tenemos una alegría serena, porque es un paso importante el que hemos dado, tanto con Niky Cantard en su camino al Congreso como con Carlos Pereira a nivel local.

Cambiemos es una experiencia nueva, y en octubre, esa pequeña diferencia con el Frente Justicialista se va a transformar en un triunfo contundente.

Este es el mensaje que los vecinos de Santa Fe ya fueron asumiendo, que es necesario ratificar el rumbo que esta ciudad tiene, que es necesario aprovechar esta oportunidad histórica del cambio que hay en el país y que le da a Santa Fe nuevas oportunidades, a esta ciudad que fue tan discriminada y tan olvidada en el periodo anterior y que ahora no lo es.

Comments are closed.