Propuesta para las próximas elecciones en la Ciudad

Santa Fe tiene una oportunidad histórica. Está en marcha el mayor plan de obras que ha tenido en su historia, gracias al apoyo comprometido del Gobierno Nacional y al Acuerdo Capital que conseguimos para que provincia financie nuestros proyectos. Obras que esperaron años y que no se podían hacer porque no llegaban los recursos.

Vamos camino a ser una ciudad mejor preparada para las inundaciones, más planificada, más inclusiva y con los servicios necesarios, sobre todo en zona norte. No va ser todo de la noche a la mañana, aunque ya estamos encaminados.

Pero necesitamos más apoyo en el Concejo Municipal. Que no nos trabe. Sería una pena que justo cuando estamos frente a esta oportunidad histórica no la podamos aprovechar.

Por eso queremos que nos represente alguien que participa de nuestra gestión desde el inicio, y que conoce cada rincón y cada problema de la ciudad, algunos incluso más que yo mismo. Alguien que trabaja de sol a sol y que está muy comprometido con los objetivos de la gestión.

Queremos que Carlos Pereira, nuestro secretario general en el gabinete, nos represente como candidato en la elección de concejales de la ciudad. Es el mejor referente para ocupar una banca en el Concejo y defender los proyectos de esta nueva Santa Fe que estamos construyendo juntos.

Comments are closed.