El evento más grande e importante de la historia de la Ciudad

Unas 700 mil personas disfrutaron de Tecnópolis Federal en la Estación Belgrano. Entre las sedes Santa Fe y Paraná, desde el 8 hasta el 24 de junio, superamos los 1.4 millones de visitantes. Estamos muy orgullosos porque cuando nos organizamos logramos estos grandes resultados.

Los números de Tecnópolis Federal hablan por sí solos. 153.025 alumnos y 11.805 docentes de 1.516 escuelas llegaron en 3224 colectivos y combis -1 cada 2 minutos-, convirtiendo a esta mega muestra en el evento más grande e importante de la historia de la Ciudad. Pasaron casi 700 mil personas. Quiere decir que casi el doble de los que vivimos en Santa Fe visitaron Tecnópolis.

Queremos agradecer al gobierno Nacional por elegirnos y acercarnos tantas experiencias, y especialmente queremos reconocer a todos los que hicieron posible estos 17 días inolvidables. A los 520 guías, al personal municipal, a las cooperativas y asociaciones, escuelas, universidades, agentes de la Salud, del Transporte, hoteleros, comerciantes, gastronómicos, demás entidades públicas y privadas, a los vecinos… a todos.

Es una demostración de lo que podemos hacer los santafesinos cuando nos organizamos y trabajamos con dedicación. Estamos muy contentos y orgullosos porque ya habíamos tenido eventos grandes como Copa América y el Super TC 2000, pero nunca 17 jornadas con tanta gente circulando, proveniente de distintos puntos de la ciudad y también del interior de la provincia.

Comments are closed.