Desagües y asfalto de calidad para el Norte de la Ciudad

En un trabajo conjunto con Nación, estamos avanzando con los desagües y el pavimento en el Norte de la Ciudad, priorizando las calles por donde circula el transporte público y los accesos a las Escuelas e instituciones barriales.

Nuestra prioridad está en el Norte, donde justamente tenemos que hacer las mayores inversiones, las obras de infraestructura que no se hicieron en su momento y que hay que hacer ahora para que los vecinos cuenten con todos los servicios como en el resto de la Ciudad.

Más de $ 167 millones, que provienen del Gobierno nacional, se invierten para intervenir en unas 50 cuadras que en su mayoría son de este sector de Santa Fe pero también del Oeste y Suroeste.

Se trata de trabajos muy bien hecho, que tiene casi 50 centímetros de estructura el pavimento con una última capa de hormigón que es el de mejor calidad y seguramente va a durar muchos años. Además hay una inversión que no se ve pero que es muy significativa y hará que los pavimentos duren, que son los desagües.

Comments are closed.